Seleccionar página

Hola! Mi nombre es Daniela Escalona, y vivo en Chile, en el hermoso sur de nuestro planeta 🌱, llevo una vida basada en la alimentación a base de vegetales y persigo con entusiasmo el veganismo 🥑. Me encanta dibujar y crear ilustraciones de la mi vida diaria, de chicas y otras cosas muy tiernas, las cuales vendo a través de mi tienda online en Etsy. También desarrollo un canal en Youtube donde pueden ver algunos detalles de mi trabajo y mi día a día. Y en mi página de Patreon tienen acceso a tutoriales de ilustración digital, a mis sketches, a mi blog, a tips y a todo el detrás de escena de mi trabajo junto a regalos mensuales que envío a mis patreons ❤️. En mi día a día, tengo un trabajo como jefe de administración y finanzas, y en cada tiempo libre que tengo estoy dibujando, esperando poder dedicarme 100% a compartirles mi trabajo.

Dibujar es algo que para mí es innato en todas las personas, incluso aquellas que piensan que el dibujo no es lo suyo. La primera forma de expresión, la primera forma en la que nos comunicamos, incluso antes de hablar o escribir, es el dibujo, por lo que siempre ha sido algo que he disfrutado, a pesar de que nunca pensé que podía ganarme la vida con ello.

Me dediqué a estudiar y adquirir diversos tipos de conocimientos hasta mis 27 años, y dibujar es algo que ha sido transversal pero que me avergonzaba mostrarle a los demás, porque no sabía que pensarían. Hasta que me encontré en una etapa plena de mi vida, en la que me di cuenta de que en un futuro no me quería arrepentir de no haberlo intentado.

Y así nació todo, primero experimentando en mi bullet journal y mis libretas de sketches, pero luego cuando adquirí un iPad, todo fue más fácil. Luego, comencé a subir mis dibujos a mi cuenta de Instagram y me di cuenta que en realidad sólo debía intentarlo porque a las personas les gusta mi trabajo. 

Desde entonces dedico todo mi tiempo libre a dibujar, crear contenido y convertir mi pasión en mi trabajo y transformarme en ilustradora freelance y dirigir mi propio negocio 💖

¡Gracias por leer! 

Para consultas o preguntas, puede utilizar visitar mis redes sociales o enviarme un email a msdaniescalona@gmail.com.

Amor,

Ms Dani 😘