Seleccionar página

Gana dinero mientras duermes

Ahora que ya hemos hablado del Marketing de Afiliados podemos adentrarnos en los sub afiliados.

Tus propios afiliados también pueden ser muy importantes para el desarrollo de tu plan de monetización o posicionamiento de tu sitio web.

¿Qué es y En qué consiste el sistema de sub afiliados?

Los sub afiliados son los miembros de “tu equipo” por los cuales tu obtienes una comisión de ganancia por cada venta que ellos realicen.

Un sub afiliado es un referido tuyo, ya que así como afiliado tu puedes enviar nuevos clientes a la empresa, entonces también puedes enviar nuevos afiliados.

Cada uno de los sub afiliados que tú has captado, será parte de “tu equipo”, y obtendrás una comisión por cada una de las ventas que él realice sin afectarle en sus ganancias.

¿Qué son los sub afiliados ACTIVOS?

Encontrar sub afiliados de calidad puede ser muy importante para lograr monetizar efectivamente tu sitio web.

Por ejemplo, si tienes un grupo de Facebook y motivas a tus seguidores para que sean sus sub afiliados y todos puedan ganar dinero, se van a inscribir 300 personas.

La pregunta es ¿esas 300 personas estarán trabajando efectivamente en el programa?

Pues difícilmente, puede ser así, puedes jactarte de que tu programa de afiliación a logrado recaudar a 300 sub afiliados. Pero de esos sólo 30 son afiliados activos, por lo que estarás ganando comisiones sólo por esos 30 sub afiliados.

¿Cómo tener un programa de afiliados EFECTIVO?

Si tienes este problema, en donde has logrado motivar a un gran número de personas a adherirse al programa de afiliados desde tus enlaces de referidos, pero de ellos sólo el 10% te está generando ingresos, ¡CAPACÍTALOS!

Y te estarás preguntando ¿Pero Dani cómo los capacito si son 300 y además de todas partes del mundo?

La respuesta es muy simple, intenta captar los emails de cada uno de los afiliados, y envía emails masivos.

Enséñales como funciona el programa, cómo te ha resultado a ti, cómo tener un sistema más efectivo. Enséñales que ellos también pueden tener sub afiliados, y que la red puede ser cada vez más grande en la medida que trabajen para ello.

Un sistema donde todos ganen es posible, sólo debes captar personas que tengan influencia, o bien, capacitarlos para ayudarlos a todos.

Aquí les dejo mi enlace de afiliación por si les interesa ser parte de mi gran red y ¡ganemos todos! ENLACE AL PROGRAMA DE MARKETING DE AFILIACIÓN

Si tienen alguna duda no olviden dejar sus comentarios o enviarme un correo electrónico a msdaniescalona@gmail.com (les respondo a TODOS).

Y también no olviden compartir en redes sociales este post para ayudar a todo aquel o aquella que lo necesite.